¡¡HOLA CORAZONES!! Como ya sabéis, el fin de semana pasado estuve conociendo los rinconcitos de Milán y como no, tenía que enseñaros el increíble Cementerio Monumental acompañado de un look.
Para esta ocasión escogí un vestido de encajes negro con mangas al codo, acompañado de una abrigo de cuadros. A causa del frío que caía en la gran ciudad, no me pudieron faltar los guantes negros y el sombrero con detalles de plumas en el lateral. A esta indumentaria hay que añadir mis comodísimos blucher y bolso, ambos negros.
Para darle un toque más creativo, ya que para mí todo lo que te pongas bien estás, como complemento unas gafas burdeos y un pañuelo en tonos grises, el cual me protegía un poco del frío. Por último incorporo una nueva tendencia, que hasta ahora la mejor para mi gusto, unos calcetines de cuadros pequeños para desentonar un poco con el abrigo.
Espero que estéis pasando un gran fin de semana, aunque algunos estén en épocas de exámenes. Para ellos mucha suerte y mil gracias y para los demás seguimos disfrutando de estos días.
¡¡¡¡INFINITOS BESOS !!!!
Abrigo: c&a
Vestido: Zara
Blucher: Marypaz
Guantes: El Corte Inglés
Bolso: Michael Kors
Pañuelo: Moschino
Sombrero y Gafas: Stradivarius
Calcetines: Oysho